Condiciones generales de compra online:

1.- Lista de precios:

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables.

Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO.

El cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

2.- Forma de pago:

⁃ TPV VIRTUAL se puede hacer por tarjeta de crédito. El cliente realiza el ingreso de forma rápida y segura.

3.- Formas de envío y plazos de entrega:

-Las entregas se realizaran los días laborables de lunes a viernes de 10 a 19.00 horas.

-Los pedidos se entregarán en un plazo entre 48 -72 horas dentro de la península. Y de 4 a 5 días para el resto de península y baleares.

-Habitualmente realizamos los envíos con la empresa de transporte Envialia.

-Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.

-En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

-Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días. Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.

4.- Gastos de envío:

Envíos gratuitos para pedidos con importe superior a 100 € en Galicia y 150 € en el resto de España Peninsular.

GALICIA ESPAÑA PENINSULAR

2 kg 3,45 € 3.99 €
5 kg 3,75 € 4,45 €
10 kg 3,90 € 5,15 €
15 kg 3,90 € 5,75 €
Kg. adicional 0,3 € 0,5 €

Precios con I.V.A no incluido

Tránsitos:

*Peninsular y baleares mayor, 24 horas.
*Canarias, documentos 24 horas, muestras 48 horas.
*Andorra, Ceuta y Melilla, documentos 24/48 horas, muestras 72 horas.
*Para envíos fuera de España, consulte tarifas y plazos de entrega a través de info@vinissi.es

5.-Pedidos:

Los pedidos posteriores a las 19:00h en días hábiles y los pedidos en días festivos se tramitarán en el siguiente día hábil.

6.- Aceptación del pedido:

El pedido quedará confirmado una vez pagado y recibido el mail de confirmación por parte de EnVinissi. En caso de no disponibilidad del producto o de algún otro error interno, se procederá a la devolución del pago o sustitución por otros productos de un valor no superior al importe del pedido inicial, según elección del cliente.

Todo pago realizado a EnVinissi conlleva la emisión de un comprobante de compra a nombre del cliente registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Este comprobante será enviado junto con el producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de EnVinissi 620 72 70 06 o vía correo electrónico a la dirección info@vinissi.es

7.- Garantías aplicables.

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales.

8.- Devoluciones:

Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
– El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
– Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
– El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Para cualquier devolución y duda contactar con nuestro servicio de atención al cliente:
Teléfono: 620 72 70 06
Mail:info@vinissi.es

9.- Horario:

Nuestro horario de atención telefónica será de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h. Puede contactar con nosotros llamándonos al (+34)620 72 72 06 en el horario indicado, o por e-mail a info@vinissi.es

10.- Jurisdicción:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. La empresa y el cliente acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales de Lugo.